Datos personales

Mi foto
Aquí vez una mujer un tanto idealista, con sus alocadas ideas y sus incontables idas y vueltas. Soy ciclotimica por naturaleza, y amante de la buena vida. Disfruto de absolutamente todas las cosas de la vida, por más diminutas que sean. Desde un sonido, hasta plantar alguna plantita con mucho amor. No suelo hallar me en éste mundo, tal vez haya nacido para algo más ... grande.

martes, 5 de abril de 2011

Los pelotudos de siempre.

Se acerca el invierno y la vida se va poniendo fría, cruel, cruda, sin vida, amorfa. Las típicas personas de siempre, salen con sus típicas estupideces a ponerte la vida a cuadritos. No entiendo la incapacidad de madurar que adquieren las personas con el tiempo, si hasta pareciera que van en retroceso. A veces uno piensa y simplemente dice: 'Que se maten entre ellos' 'No me meto más' 'Son así' Pero otras veces, como es éste caso, no podes entender como carajos es que eligen seguir así. Me pongo a observar y la inmadurez pasa de ser una situación temporanea a ser un estado interminable en algunas personas. A ésta altura del partido, me moleste o no, no me voy a meter; pero a tenía ganas de expresar ésta... repulsión hacia esa actitud. Desde mi más humilde lugar, les propongo muchachos/as dejense de paparruchadas y maduremos todos juntos un poco. Juntos a la par, los acompaño si gustan. Pero por favor dejen se de PELOTUDECES. Amén.

1 comentario:

Loli dijo...

Exacto! Opino igual. Beso :)